Servicios IT

La gestión informática de su empresa en manos de un verdadero experto

VI3 Servicios, un grupo de profesionales dedicados a hacer un mantenimiento preventivo y proactivo de la informática de su empresa, para que Ud. pueda dedicarse a su objetivo principal: sus clientes. Para tener la seguridad de tenerlo todo bajo control.

Experiencia

Porque llevamos 15 años ofreciendo los servicios que su empresa necesita. Disponemos de los recursos técnicos y humanos para proporcionarle el mejor servicio en cada momento:

Reconocimiento

Porque la calidad de nuestros servicios de asesoría y mantenimiento han sido avalados por la fidelidad de nuestros clientes.

Innovación

Porque ofrecemos servicios innovadores que ponen a disposición de la pequeña y mediana empresa soluciones tecnológicas que, por coste y complejidad, hasta ahora estaban reservadas a las grandes empresas.

La seguridad de tener su infraestructura informática bajo control

Para que pueda dedicarse a su objetivo principal: sus clientes

Consultoria

Consultoría integral en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Nuestra experiencia le ayudará a aumentar su productividad.

Más información →

Mantenimiento Integral de Sistemas

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y soporte técnico para que la informática deje de ser un dolor de cabeza. Resolveremos sus problemas informáticos y le ayudaremos a prevenirlos.

Más información →

Implantación de Sistemas

Implantamos y mantenemos un número importante de soluciones informáticas y de comunicaciones, tanto en hardware como software.

Más información →

Outsourcing IT

Este servicio evoluciona el habitual de atención a necesidades concretas o problemas puntuales, hacia un modelo de Solución Global.

Más información →

Conectividad

Ofrecemos soluciones de conectividad orientadas a las PYME. Estudiamos sus necesidades de conectividad para tener un entorno de trabajo seguro

Más información →

Seguridad

La gestión de la seguridad de la red es una tarea necesaria. Tenga la confianza de que su información está a salvo.

Más información →