HP Gold Partner Specialist

El Programa HP Partner First reconoce a los distribuidores más comprometidos con HP que destacan por su atención y servicio al cliente

A

simismo, el programa reconoce a VI3 Informática por la inversión realizada en obtener un profundo conocimiento sobre productos y soluciones HP llegando a alcanzar los niveles de asesoramiento que los clientes necesitan.

Como Partners certificados de HP tenemos la capacidad para diseñar e implementar soluciones personalizadas a precios competitivos y proporcionar así verdaderas ventajas para tu negocio. HP nos proporciona acceso exclusivo a sus recursos, lo que asegura la rentabilidad de tu inversión en IT.

Como HP Gold Partner, nuestros Profesionales Certificados por HP mantienen actualizados sus conocimientos sobre toda la gama de productos y poseen la experiencia para desarrollar, dar servicio y soporte de soluciones HP, asegurando la excelencia de nuestro servicio al cliente.

Estamos encantados de formar parte del grupo de partners de HP, al que pertenecemos gracias a nuestra trayectoria de asesoramiento, experiencia, profesionalidad, desarrollo de soluciones y atención al cliente.

Esperamos seguir trabajando contigo en los proyectos tecnológicos que precisan de los mejores servicios, ya que VI3 Informática demuestra una vez más contar con los profesionales y niveles de atención exigidos por nuestros clientes.

Somos un socio en el que poder confiar

¿Como VI3 Informática puede ayudar en su negocio?

Como HP Gold Partner Specialist VI3 Informática garantiza una combinación sin igual de experiencia, proximidad y soluciones personalizadas.

Ofrecemos especializaciones y certificaciones en toda la gama de productos de HP y disponemos de acceso exclusivo a información confidencial de HP lo que nos permite proporcionar una rápida asistencia al cliente, precios competitivos y una comprensión más profunda de las tendencias futuras de los productos.

Como HP Gold Partner Specialist, VI3 Informática concede una gran importancia al servicio al cliente de alta calidad y cuentan con el soporte de HP en cada paso que damos.

¿Qué esperar de VI3 Informática como HP Preferred Partner?
  • Especialización: Para garantizar su inversión en IT, en VI3 Informática como HP Preferred Partner estamos altamente cualificados para diseñar e implementar soluciones de IT que se ajusten a sus necesidades empresariales. Disponemos de certificaciones en toda la gama de productos de HP. Esta combinación ganadora de amplios y profundos conocimientos garantiza que poseamos las aptitudes técnicas y el análisis de mercado necesarios para dar a su negocio una ventaja competitiva.
  • Acreditaciones actualizadas: HP nos apoya al 100%. Realizamos una gran inversión en formación de HP para poder mantener altos niveles de servicio a nuestros clientes. Cuando necesite asistencia o simplemente busque información sobre productos hp, tenga la seguridad de que tendrá acceso a la mejor experiencia en IT. El logotipo de Preferred Partner incluye el año de emisión a fin de poder identificarnos como un socio regular de hp y garanizar que continúamos cumpliendo sus rigurosos criterios.
  • Proximidad : Es difícil confiar en alguien que no se conoce. Entonces, ¿por qué tendría que poner su IT en manos de un extraño? Nosotros pensamos lo mismo. Por esta razón mantenemos una estrecha relación con HP. Somos su vínculo local con HP y uno de sus embajadores comerciales. Sabemos que debemos estar donde usted desea que estemos y ofrecerle la opción de recibir soporte técnico y orientación para la compra de forma presencial. Con acreditaciones líderes en el sector y un servicio al cliente excepcional ¿acaso se puede permitir decir no?
¿Qué Ventajas ofrecemos a las PYMES?

Como principal proveedor de tecnología del mundo para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, HP tiene la cualificación exclusiva para ayudar a los clientes de una gran variedad de sectores a lograr un aumento de su crecimiento y productividad, así como una reducción de costes. Como HP Gold Partner Specialist VI3 Informática ofrece a las pequeñas y medianas empresas:

  • productos y soluciones fiables y de alta calidad
  • conocimientos técnicos especializados y proximidad
  • experiencia tecnológica

“HP cuenta con excelentes productos y servicios para clientes de pequeñas y medianas empresas, pero nuestra oferta sólo puede ponerse en marcha gracias a nuestros Partners’, comentó Luciana Broggi, vicepresidenta de marketing de HP para PSG en Europa, Oriente Medio y África. ‘Sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo cuando los clientes finales comprenden todas las ventajas que pueden obtener a través de nuestros Preferred Partners”.