Familia de PCs y portátiles Premium de HP de uso profesional

Gama Premium

Reinvent Obsession.



El diseño sofisticado debe ir a la par de un rendimiento soprendente. El verdadero lujo no debería conocer restricciones. Conozca nuestra magnífica gama de ordenadores, todos ellos diseñados para ofrecer una experiencia sin inconvenientes, tanto dentro como fuera.


Diseños de vanguardia, ingeniería innovadora y materiales refinados se combinan en la nueva familia Premium.

Conoce la asombrosa familia HP Premium: dispositivos para quienes quieren todo y todavía más. Estos lujosos dispositivos, con rendimiento sin igual y atractivos diseños, superan todas las expectativas. Con impresionante tecnología y materiales refinados, la nueva familia Premium se convertirá en tu nueva obsesión.

El diseño en primer lugar

El diseño por sobre todas las cosas. Los materiales refinados, diseño de vanguardia y construcción totalmente en metal son el estándar de los equipos hp premium, por supuesto. Pero no se queda ahí: estas son algunas de las máquinas más delgadas, estilizadas y elegantes que hayas visto, hasta en los detalles más pequeños.

Preparados para un rendimiento sobresaliente

Estos dispositivos están equipados perfectamente para brindar el rendimiento de primer nivel que necesitas. Estas máquinas llaman la atención desde cualquier ángulo, ya sea por los últimos procesadores Intel® Core™1, las pantallas de alta resolución y el audio de Bang & Olufsen.

Batería que dura todo el día

Tu vida agitada no se detiene. Las baterías de los equipos hp premium tampoco.

Asiste a una gran conferencia, o haz un gran escapada, con una sola carga. En ningún momento del día te preocupes por recordar dónde dejaste el cargador.