Informática Empresarial

Con VI3 Informática, construya su negocio sobre una base tecnológica inteligente.

C

on el fin de ayudarle a elegir la tecnología correcta para su empresa, VI3 Informática, miembro de programa hp preferred partner GOLD , le ofrece una amplia gama de productos y servicios basados en un principio fundamental: comprender las necesidades de su negocio, para poder simplificar el funcionamiento de su empresa.

El objetivo de estas soluciones es ofrecer a la empresa una tecnología fiable cuyo mantenimiento y funcionamiento sean sencillos, de modo que usted pueda dedicarse a lo que mejor sabe hacer: dirigir su negocio. Nuestra oferta consta de tres elementos básicos:

¿Por qué escogernos?

  • Asesoramiento inteligente

    Como distribuidores o partners locales podemos comprender mejor las necesidades de su empresa y dar una respuesta adecuada a éstas. Por ello, y conjuntamente con HP, ofrecemos un asesoramiento inteligente exclusivo para cada cliente, fácilmente accesible y siempre fiable.
    Aproveche nuestra experiencia conjunta en TI para planificar e implementar las soluciones empresariales adecuadas que contribuirán al buen desarrollo de su negocio: ahora y en el futuro.
    Con la confianza de HP le acompañaremos durante todo el proceso de selección, financiación, instalación, gestión y mantenimiento de la infraestructura de TI y de las aplicaciones empresariales.
  • Tecnología inteligente

    La elección de productos y soluciones entre una gama completa de productos y soluciones fiables idóneos para su empresa redunda directamente en unos mejores resultados de las inversiones de TI y en unas operaciones comerciales más fiables.
    Elija entre una extensa gama de productos que incluye PC de sobremesa y portátiles, dispositivos de bolsillo, dispositivos de impresión y creación de imágenes, servidores, consumibles y muchos otros productos que su empresa puede necesitar.
  • Servicios inteligentes

    Para que las empresas puedan obtener el máximo partido de sus inversiones y alcanzar el éxito deseado, ofrecemos servicios ideados para simplificar las infraestructuras de TI.
    Soluciones financieras que le permitirá gestionar más eficientemente sus inversiones en TI.
    Mantenga sus inversiones siempre protegidas confiándonos la gestión de las extensiones de garantía.