Seguridad en la impresión

Seguridad corporativa de impresión de primera línea.

Por sus impresoras pasa información confidencial de negocio, y los responsables de TI se enfrentan cada vez a más riesgos y más normativas a la hora de proteger los datos. Por ese motivo HP ha desarrollado un paquete completo de funciones y soluciones de seguridad HP JetAdvantage de alto nivel, integradas y opcionales, que se integran perfectamente en su estrategia de seguridad TI para ayudarle a proteger la información más importante.

Evite poner en peligro su información con nuestras soluciones y evaluaciones de seguridad. Impida que se impriman documentos si no se introduce el código o contraseña correcto en el dispositivo. O implemente vías para la eliminación responsable de activos, incluyendo la purga de información del disco duro tras haber sido impresa.

Consiga un control completo

Vea cómo las soluciones de seguridad HP JetAdvantage pueden ayudar a mantener seguro su negocio

HP JetAdvantage Security Manager
Proteja su flota de impresión fácilmente con una seguridad basada en políticas

HP JetAdvantage Security Manager es la primera solución del sector para el cumplimiento de normativas basada en políticas que automatiza la gestión y la supervisión de seguridad para ayudarle a proteger su flota HP.

HP JetAdvantage Private Print
Proteja documentos confidenciales

HP JetAdvantage Private Print, incluida con ciertas HP LaserJet y Officejet, es una solución de pull printing basada en la nube que ayuda a proteger la confidencialidad de sus documentos. Las tareas de impresión se mantienen en una cola segura hasta que un usuario se autentica en el dispositivo y los autoriza.

Soluciones de impresión HP Access Control
Controle costes, mejore la seguridad

Este potente software de gestión le ayuda a proteger los dispositivos y los trabajos de impresión, mejorar los flujos de trabajo y supervisar las prácticas de impresión; todo ello a la vez que se reducen costes y se apoyan las iniciativas de seguridad, cumplimiento y medioambientales en toda la organización.