Impresión móvil

Dé libertad a su equipo para imprimir desde cualquier lugar [1].

A medida que aumenta la importancia de los dispositivos móviles, los responsables de TI se enfrentan con el reto creciente de mantener protegidos los datos sin que ello afecte a la productividad de los usuarios. Por esa razón HP ha desarrollado las soluciones de software de impresión móvil HP JetAdvantage, que permiten a los empleados imprimir en dispositivos de la oficina o bien en ubicaciones de impresión públicas, con las características de seguridad que exigen los responsables de TI.

Solución de impresión HP ePrint Enterprise.

Tenga un mayor control con una solución de movilidad gestionada HP JetAdvantage de primera clase

Esta solución de software, basada en servidor y escalable, se integra perfectamente con su infraestructura existente y permite que sus empleados impriman desde sus dispositivos móviles en cualquier impresora en la red de la empresa, manteniendo sus datos seguros dentro de la red de la empresa.2

  • Le permite imprimir desde smartphones, tablets y portátiles
  • Le ayuda a gestionar los desafíos de BYOD
  • Facilita a los empleados permanecer productivos
  • Fácil de implementar: se integra con su hardware existente
  • Le permite instaurar políticas sobre quién puede imprimir, qué puede imprimir y dónde
  • Proporciona características de seguridad: los datos se mantienen detrás de su firewall
  • Proporciona una solución de clase empresarial: se integra con soluciones para MDM, contabilidad de trabajos e impresión pull

1 Para la impresión local es necesario que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o que haya una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia con el punto de acceso. Funcionamiento inalámbrico solo compatible con instalaciones de 2,4 GHz. Para la impresión remota se necesita una conexión de Internet a una impresora HP conectada a la web. También se puede necesitar una aplicación o software, y el registro en una cuenta de HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de servicios para dispositivos móviles. Consulte con su proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Visite www.hp.com/go/mobileprinting para obtener más detalles.
2 HP ePrint Enterprise: HP ePrint Enterprise necesita el software de servidor HP ePrint Enterprise. La opción basada en la aplicación necesita un smartphone BlackBerry compatible con Internet y correo electrónico, con SO 4.5 o posterior; iPhone® 3G o posterior; dispositivos iPad® o iPod Touch® (segunda generación) con iOS 4.2 o posterior; o dispositivos Android® que funcionen con la versión 2.1 o posterior, con servicio de Internet contratado por separado y la aplicación de servicio de HP ePrint. La opción basada en correo electrónico necesita cualquier dispositivo compatible con correo electrónico y una dirección de correo electrónico autorizada. La solución funciona con impresoras PCL5/6, PCL3 y PCL3GUI (HP y no de HP).