Gestión de flujos de trabajo

Trabaje mejor y de forma más rápida e inteligente.

La gama de soluciones y software de flujo de trabajo de HP JetAdvantage está diseñada para permitirle capturar, almacenar, gestionar, compartir, buscar y proporcionar información de manera más eficiente, sin necesidad de introducir los datos manualmente y con el consiguiente aumento de la eficacia operativa.

Optimice su flujo de trabajo de manera estratégica

Captura de documentos

Una digitalización intuitiva significa que puede extraer y direccionar los datos de los documentos de manera fácil y eficiente.

Gestión de documentos

Busque, acceda a información y compártala, pero respetando las políticas de seguridad y cumplimiento.

Automatización de los procesos

Mejore su competitividad gracias a una mejor toma de decisiones y una reducción de los plazos de entrega.
HP Embedded Capture
Capture y envíe sin tener que depender de un servidor

HP Embedded Capture es una solución de captura sin servidor de HP JetAdvantage, que simplifica el escaneado y la distribución de la información. Y, como se instala directamente en su impresora multifuncional, minimiza el tiempo de inactividad.

HP Digital Sending Software
Solución de captura, envío y gestión de flota de dispositivos basada en servidor

HP Digital Sending Software le permite maximizar el retorno de la inversión en TI con una solución de software de captura y envío de HP JetAdvantage, que aprovecha al máximo la infraestructura de TI existente y usa una utilidad administrativa y una interfaz de usuario final común para que pueda utilizarla en varios dispositivos y tipos de dispositivos HP.

HP Capture and Route
Capture, gestione y almacene toda su información

HP Capture and Route es una solución de HP JetAdvantage escalable que permite a su equipo controlar y realizar un seguimiento de forma sencilla del contenido escaneado, así como distribuir los documentos, con solo tocar un botón, a aplicaciones de back-office, líneas de fax, destinos en línea, como Microsoft SharePoint® y Autonomy iManage, y repositorios basados en la nube.