Administración de la Impresión

Soluciones HP JetAdvantage para la gestión de flotas de dispositivos

Gestione la flota de dispositivos. Reduzca los costes.

Gestione de forma centralizada su flota de dispositivos de impresión con las soluciones de gestión JetAdvantage, que permiten ahorrar tiempo y dinero, pero manteniendo tiempos de actividad elevados y una productividad alta.

HP Web Jetadmin
Gestión integral

Gestione su flota de impresoras desde una ubicación con Web Jetadmin, el software de gestión de impresión más reconocido del sector, que se puede descargar de forma gratuita.

Control de acceso al color
Controle los costes de impresión en color

La impresión en color es una gran herramienta empresarial, que le permitirá que su trabajo destaque y no pase inadvertido. Sin embargo, una impresión en color innecesaria puede aumentar mucho los costes, motivo por el que se han creado las soluciones de gestión HP JetAdvantage. Puede configurar y gestionar las reglas de cumplimiento de color por departamento, por usuario o por dispositivo.

Soluciones de impresión HP Access Control
Controle costes, mejore la seguridad

Este potente software de gestión le ayuda a proteger los dispositivos y los trabajos de impresión, mejorar los flujos de trabajo y supervisar las prácticas de impresión; todo ello a la vez que se reducen costes y se apoyan las iniciativas de seguridad, cumplimiento y medioambientales en toda la organización.

HP Universal Print Driver
Controle costes, mejore la seguridad

Olvídese de descargar diferentes controladores específicos del dispositivo y disfrute de una solución de software gratuita y coherente, más fácil de usar tanto para usted como para su equipo y su empresa. Los usuarios pueden configurar e imprimir fácilmente desde sus equipos o portátiles en cualquier impresora de la flota.

Firmware HP FutureSmart
Invierta una sola vez y actualice de forma sencilla

Las MFP e impresoras LaserJet compatibles con HP FutureSmart se pueden actualizar para incorporar muchas de las funciones más recientes de los nuevos dispositivos HP LaserJet Enterprise.

HP Open Extensibility Platform
Integre las aplicaciones de forma perfecta

Cada día, los desarrolladores de software de todo el mundo descubren formas nuevas e innovadoras de mejorar las MFP e impresoras HP LaserJet con nuevas aplicaciones. Open Extensibility Platform y el firmware de FutureSmart facilitan la integración de estas aplicaciones y permiten una experiencia coherente en toda la flota de dispositivos de HP.