¿Por qué contratar el servicio de Pago por Uso de impresión?

Proporcionan costes previsibles más bajos, mayor productividad y una flota de impresión siempre disponible y en funcionamiento.

¿Está ud. pagando más de lo que debería por sus impresiones?

Si es así, parece que no está sólo.

La típica infraestructura de impresión ha ido evolucionando gradualmente sin un plan a largo plazo o como consecuencia de las necesidades reales del negocio y los flujos más optimos de trabajo. A menudo las empresas tienen un mix de impresoras de diferentes fabricantes, que complica la infracestructura IT y la logística por tener que pedir consumibles de impresión de diferentes marcas. El resultado es una infraestructura heterógenea que es difícil de administrar, no cumple eficazmente con las necesidades de la empresa y que cuesta de mantener más de lo que debería. Por todo ello, en muchos negocios, los costes de impresión son una de las últimas grandes oportunidades de ahorro de costes para la empresa.

Muchas empresas, sin embargo, no tienen la tecnología propia y el know-how necesario para identificar y eliminar costos ocultos. Aqui es donde las Soluciones Contractuales de Impresión de VI3 INFORMATICA aportan un gran valor: una amplia gama de soluciones flexibles y adaptadas para proporcionar una solución optimizada y controlada, apoyada en las impresora, equipos multifuncionales y consumibles de HP. Diseñados para maximizar la eficiencia de su negocio, proporcionando costes previsibles más bajos, una mayor productividad, y una flota de impresión que siempre disponible y en funcionamiento.

Con las Soluciones Contractuales de Impresión gestionada de VI3 INFORMATICA, nuestros clientes ya han…

  • Reducido las llamadas de soporte a la sexta parte
  • Reducido su flota de impresión a la mitad
  • Reducido el TCO de su flota de impresión en un 60%
  • Reducido costes e incrementado el tiempo de actividad, con la entrega automatizada del cartucho de impresión
  • Obtenido una reducción del 25% en el consumo de papel anual

Trabajaremos con usted para analizar las necesidades de impresión y copia de su infraestructura, y poder proporcionar las últimas y más novedosas soluciones de hardware de HP, los suministros originales HP, y el soporte y servicio , para ayudar a mantener su organización funcionando a su máxima expresión.

Reduzca hasta un 30% sus costes de impresión con nuestras soluciones

Una decisión empresarial inteligente

La impresión y la copia han dejado de verse como dos acciones aisladas. Cada vez más, deben formar parte de una infraestructura de TI más grande que gestiona y proporciona contenidos en toda la empresa.

Además, el clima económico negativo actual coloca a la impresión y a la creación de imágenes en el foco de atención. Según un estudio de Quocirca, casi la mitad de las medianas empresas tienen problemas para gestionar y entender el uso de la impresión 1.

Una asociación estratégica con un proveedor de impresión especialista es la solución a ambos retos anteriores. Le damos acceso a la tecnología y la experiencia que necesita para convertir a su flota de impresión en el componente central de una infraestructura de gestión de la información más amplia.

Nuevas plataformas de tecnología

En el futuro, se gestionarán muchos más contratos en nuestras plataformas de seguimiento remoto. Esto le proporcionará información en tiempo real sobre el uso de la impresión y el estado de los consumibles. Y proporcionará un acceso rápido a nuestra experiencia y capacidad de asesoramiento.

La plataforma HP Open Extensibility (OXP) y HP FutureSmart jugarán papeles principales en el futuro de las soluciones contractuales de VI3 INFORMATICA. Al permitir que los clientes utilicen el último software empresarial en su red de impresión, colocan la impresión y la creación de imágenes en el centro de la gestión de contenidos empresariales dinámicos y siempre cambiantes.

1 Abordar costes de impresión en las empresas medianas, Louella Fernandes y Clive Longbottom, Quocirca, marzo de 2010

Con HP FutureSmart, sus equipos de impresión siempre actualizados

Una asociación en la que puede confiar

HP da asistencia a VI3 INFORMATICA, con acceso privilegiado a los consultores técnicos de HP a través del proceso de implementación de los Servicios Gestionados de Impresión. No somos sólo un partner de canal especialista en tecnología de HP, somos también una línea directa a HP support.

Somos capaces de mantener las redes de impresión y creación de imágenes de las empresas de todos los tamaños. Y tenemos los conocimientos necesarios para ayudar a las empresas a desarrollar una implementación que resultará en el mejor equilibrio entre la productividad y el coste.

Gracias a un riguroso programa de formación, VI3 INFORMATICA es especialista en su campo. Con su relación con nosotros y HP, ontendrá lo mejor de ambos mundos. No solo tienen un enlace rápido con los conocimientos del experto de HP y las últimas tecnologías a su disposición, también se benefician de trabajar con un proveedor local que conoce su sector de mercado.

Y, evidentemente, VI3 INFORMATICA como su proveedor de impresión local tiene técnicos de soporte en nuestra área. Así que cuando tenga un problema de asistencia, podemos estar presentes rápidamente.

Somos su proveedor local de Servicios Gestionados de Impresión HP