¿Qué es el programa de Pago Por Uso (PPU) en impresión?

Es una solución de Pago por Uso HP que permite optimizar tu sistema de impresión.

¿Sabes cuánto se imprime en tu empresa?¿Cómo imprimes? ¿Cuánto inviertes en tus impresoras y cuánto gastas en consumibles? ¿Qué pasa si tu impresora se avería? ¿Te preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante?

Con nuestro servicio de Pago por Uso, basado en equipos HP, nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que queden obsoletas tus impresoras. Pagarás sólo las páginas que imprimas al mes en una cuota, y te enviaremos automáticamente el consumible que necesitas cuando se esté acabando. Además, el precio de la impresora también puedes incluirla en la cuota mensual (en modo renting).

En definitiva, te ayudamos a que dediques tu tiempo a lo que realmente es importante: tu negocio. Nosotros, nos ocuparemos de tu impresión.

Las ventajas de nuestra propuesta de Pago por Uso HP MPS

Nuestro enfoque estratégico y consultivo es flexible y escalable para satisfacer las necesidades de tu organización, sin importar su tamaño o sector.

La innovación tecnológica de HP

Todas nuestras soluciones de pago por uso se basan en productos y servicios de HP. Accede a la última tecnología y aumenta tu productividad a través de la seguridad, la impresión móvil, y los flujos de trabajo inteligentes. Sácale todo el provecho de la innovación de HP mientras ayudas a reducir los costes de tu organización.

Somos tu consultor estratégico

Conjuntamente con HP ofrecemos un enfoque consultivo MPS que se adapta a las necesidades específicas de tu organización. Gracias al uso de una potente cartera de herramientas diagnósticas y valoraciones, la práctica de gestión del cambio y la experiencia en el sector, podemos cumplir tus requisitos particulares.

Proveedor local, alcance global

Somos tu distribuidor local en conexión con HP y su red global de socios para ofrecer MPS HP donde quiera que tu negocio te lleve. Independientemente del alcance de tus requisitos, los MPS de HP son flexibles y escalables con el fin de impulsar la evolución de sus necesidades. Disfrute de servicios de primer orden de parte de HP y de sus colaboradores certificados.

Beneficios para tu negocio

Basado en productos y servicios HP, líder mundial en el mercado de la impresión de oficina.
Dedícate a tu negocio y reduce tareas administrativas. Olvídate de almacenar consumibles, las averías o de que los productos queden obsoletos.
Conoce tu gasto mensual en impresión. Monitorizamos lo que imprimes y te enviamos el consumible antes de que se acabe.
En una cuota mensual: todos los servicios y consumibles asociados.
Sólo pagarás lo que imprimas más la posibilidad de una cuota de la impresora o multifunción en renting.
Las cuotas mensuales son 100% gasto fiscalmente deducibles.Siempre que sea para uso profesional.
No inmovilizas recursos en bienes que necesitan renovación por lo que tienes mayor liquidez.
No tienes que amortizar contablemente las impresoras o multifunciones (en renting).

¿Cómo funciona?

En un contrato en PPU, tu cuota mensual consta de dos partes:

Las páginas que imprimes. Sólo pagas lo que imprimas

En un contrato en pago por uso, monitorizamos en remoto tu impresora o multifunción. De esta manera sabemos cuántas páginas imprimes, cuanto es en color o en blanco y negro y te enviamos los consumibles automáticamente cuando se van acabando.

Los costes por página (cpp) en un contrato en PPU dependen de la impresora/multifunción. Tu cuota al mes será el nº de páginas multiplicadas por su cpp. Si tienes meses con nula necesidad de imprimir (agosto) no pagarás nada, y por otro lado tu cuota será mayor en meses con mayor impresión.

Pago de la impresora o renting

El precio de la impresora incluye todo: servicios de monitorización, reparación y atención. Podrás elegir entre pagarlo de una sola vez o bien en un formato en renting a 36, 48 o 60 meses.