Equipos de Impresión HP

Las claras vencedoras que ayudarán a su negocio a alcanzar el siguiente nivel.


Impresoras HP A3 multifunción

La próxima generación de impresión: a su servicio.

Una inversión inteligente

HP dispone de una amplia gama de dispositivos que responden a todas sus necesidades de negocio, tanto si teletrabaja desde casa, gestiona una atareada sucursal o dirige un departamento de una gran empresa. Si elige HP, puede contar con dispositivos fiables y rentables de la marca de impresoras para empresas número uno.

¿Por qué escoger Impresoras y MFPs HP?

Impresoras, equipos multifunción e impresoras todo en uno HP son fáciles de usar y proporcionan impresiones nítidas y brillantes, página tras página. Elija entre una amplia gama de innovadores dispositivos que le facilitarán el trabajo. Consiga el máximo valor con la probada calidad y fiabilidad de HP.

Facilidad de uso

Los dispositivos de HP simplemente funcionan, con interfaces de usuario intuitivas y diseños simples y elegantes que encajan perfectamente en su oficina. La instalación es sencilla, no se requiere ningún montaje.

Calidad de impresión excepcional

Una excelente y uniforme calidad de impresión hará destacar a su empresa. Las impresoras HP LaserJet imprimen textos claros y nítidos, así como brillantes imágenes en color en papel normal. Las tintas de pigmento HP originales de las impresoras HP OfficeJet producen documentos impecables que resisten la decoloración, no manchan y no destiñen, con un bajo coste por página.

Un gran ahorro

Los dispositivos de HP están fabricados para ofrecer solidez y fiabilidad a largo plazo, precios competitivos, costes de funcionamiento bajos y rápidas velocidades de impresión. Algunos dispositivos ofrecen cartuchos de alta capacidad para conseguir una impresión aún más asequible.

Soluciones simples de impresión móvil HP JetAdvantage

Muchos dispositivos HP tienen la certificación Mopria para imprimir fácilmente desde smartphones, tablets u ordenadores portátiles sin necesidad de una aplicación o software especial. Algunos productos incluyen las premiadas tecnologías de impresión directa de punto a punto HP WiFi Direct y Touch-to-print (NFC), y puede añadir fácilmente estas funciones a sus dispositivos existentes con los accesorios de impresión móvil.

Gestión completa de la seguridad

Los dispositivos HP Pro y Enterprise ofrecen una variedad de funciones de seguridad integradas y soluciones opcionales para proteger el hardware y mantener los datos a salvo. Aplique políticas de seguridad avanzadas y eficientes en toda su flota para proteger a todos sus dispositivos de impresión con el gestor de seguridad HP JetAdvantage.

Soluciones innovadoras de flujo de trabajo HP JetAdvantage

Digitalice, guarde, acceda y envíe el contenido que necesita a la vez que reduce los costes. La avanzada función de previsualización de imágenes y los Ajustes Rápidos de los equipos multifunción de HP ahorran tiempo. Puede hacer zoom e inspeccionar los documentos escaneados, así como añadir, borrar, reorganizar o girar páginas desde el propio dispositivo. Con solo pulsar un botón, puede iniciar flujos de trabajo complejos en diversos destinos.

Soluciones de gestión HP JetAdvantage versátiles

Muchos productos LaserJet y OfficeJet Pro y todos los productos Enterprise son compatibles con HP Web Jetadmin (WJA). Aumente el tiempo de funcionamiento de la flota supervisando y controlando los dispositivos de forma centralizada, y evalúe y mejore el uso mediante diversas herramientas de informes. Para una gestión de los dispositivos sencilla e individualizada, use el HP Embedded Web Server (EWS). El Controlador de Impresión Universal (UPD) de HP facilita la conexión y la impresión.

Prestaciones que ayudan a reducir el impacto medioambiental

Muchos dispositivos de HP son conformes con Blue Angel y tienen la certificación ENERGY STAR®, además de incluir funciones que ahorran energía como las tecnologías Instant-on y Auto-On/Auto-Off. Como los productos HP OfficeJet no tienen fusor, normalmente consumen poca energía.

Explorar las tecnologías de impresión para empresas de HP

Cubra las necesidades de su equipo con el tipo de dispositivo adecuado

Impresoras y equipos multifunción HP LaserJet Pro

Fiables y fáciles de usar, estas impresoras láser proporcionan resultados de primera calidad en papel normal, mientras que los equipos multifunción LaserJet Pro ofrecen las funciones básicas de flujo de trabajo que muchos grupos de trabajo pequeños están buscando. Algunos dispositivos son compatibles con HP UPD y tienen funciones básicas de configuración, seguridad y supervisión que se pueden gestionar mediante HP WJA.

Impresoras y equipos multifunción HP PageWide Pro

Estos dispositivos reinventan la tecnología de inyección de tinta para las empresas con el fin de ofrecer una impresión extremadamente rápida y asequible, además de compatibilidad básica con HP WJA, UPD y otras soluciones. Los equipos multifunción PageWide Pro incorporan funciones básicas de flujo de trabajo. Además, la HP PageWide Pro ahorra hasta un 50% en coste por página y consume hasta un 50% menos de energía en comparación con las impresoras láser a color de la competencia.

Impresoras y equipos multifunción HP LaserJet Enterprise

Estos potentes dispositivos son compatibles con todas las soluciones para empresas de HP y ofrecen sólidas opciones de seguridad, además de avanzadas funciones de elaboración de informes, supervisión y gestión de la flota. Elija un equipo multifunción LaserJet Enterprise para disponer de funciones de flujo de trabajo más avanzadas.

Impresoras y equipos multifunción HP PageWide Enterprise

La tecnología HP PageWide permite que estos dispositivos ofrecen una impresión asequible y fiable con un bajo impacto medioambiental. Obtenga la capacidad de gestión, seguridad y capacidad de ampliación empresarial a la mitad del coste que el de las impresoras láser en color,22 junto con velocidades rápidas de impresión y un bajo consumo energético Los equipos multifunción PageWide Enterprise ofrecen funciones de flujo de trabajo mejoradas.

Equipos multifunción Flow HP LaserJet y PageWide Enterprise

Simplifique los flujos de trabajo más complejos mediante las funciones integradas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y escaneo a Microsoft SharePoint. Además, los equipos multifunción Flow ofrecen escaneo a doble cara de una sola pasada, HP EveryPage para evitar que se pierdan páginas, un teclado externo extraíble para introducir datos fácilmente y otras numerosas funciones.