Consultoría de Impresión

Nuestra experiencia le ayudará a aumentar su productividad y reducir sus costes

Soluciones de impresión MPS de VI3 Informática: Un enfoque estratégico

VI3 Informática, en estrecha colaboración con HP, te ayuda a servir mejor a tus clientes acelerando los procesos empresariales, mejorando el flujo y el uso de información, y ayudando a reducir costes. Trabajando juntos, evaluamos, desplegamos y gestionamos tu sistema de imágenes y de impresión, adecuándolo al lugar y al momento en el que se produce el negocio.

Objetivos

Optimizar la infraestructura: Equilibre sus costes totales de comunicación digital y en papel con su necesidad de acceso conveniente de usuarios y de productividad.

Mejorar los flujos de trabajo: Capte, conecte y comunique información con una automatización de proceso inteligente y una personalización de contenido dinámico.

Gestionar el entorno: Mantenga una visibilidad panorámica y un control de dispositivos, contenido y flujos de trabajo.

Plan para el éxito

Reúnase con los consultores de gestión de impresión de VI3 informática para identificar claramente las necesidades, alinee a los interesados principales, cree un plany haga posible una transición sin fricciones a los Servicios Gestionados de Impresión. Utilizando sesiones de descubrimiento, talleres, evaluaciones y Gestión del cambio (MoC, del inglés Management of Change), VI3 Informática trabaja en estrecha colaboración con usted para construir conocimiento, aclarar su visión y establecer unos potentes cimientos para el éxito.

Sesiones de descubrimiento

Las sesiones de detección le ayudan a identificar los objetivos profesionales clave, las iniciativas de impresión y tratamiento de imágenes, los factores externos e internos decisivos y las partes interesadas. Las sesiones de detección normalmente se realizan por medio de reuniones centradas en el cliente y pueden abarcar desde los aspectos departamentales a los de toda la organización.

Talleres

Los talleres pueden ayudarle a identificar las áreas de su entorno de impresión y tratamiento de imágenes que se encuentran preparadas para la mejora del proceso dentro de un departamento o a nivel de organización. Estos talleres abarcan una amplia gama de temas entre los que se incluyen: seguridad, movilidad, flujos de trabajo industriales, entorno y mucho más. Las encuestas y entrevistas previas de los principales actores trazan la ruta de un taller interactivo a domicilio con especialistas de impresión gestionada de Vi3 Informática.

Asesoramiento

En el asesoramiento se utilizan metodologías y software probados para analizar los puntos fuertes y los puntos débiles del entorno de impresión y tratamiento de imágenes de sus organizaciones. Nuestra aproximación identifica el estado “tal cual” a través de la detección remota, la observación in situ, las entrevistas y los talleres. Con especialistas del sector y la experiencia de las prácticas recomendadas, nuestro asesoramiento aporta un conjunto específico de recomendaciones de estado para el futuro.

Gestión del cambio

La gestión del cambio (MoC) es una enfoque estructurado para facilitar los cambios planificados dentro de una organización, que pasa de un estado actual a un estado futuro deseado. El proceso de MoC ayuda a una organización a alinear expectativas, integrar equipos de actores, establecer una comunicación adecuada y unos programas de formación y definir parámetros de rendimiento: todo con el objetivo de permitir que los empleados adopten nuevas actitudes, capacidades y comportamientos para capitalizar los MPS.