Información sobre Falsificaciones

Escanea el código. Protege tu impresora.

Los consumibles falsificados no solo te cuestan tiempo y dinero por las reimpresiones que provocan; también pueden averiar tu impresora. Aprende cómo reconocer, denunciar y prevenir las falsificaciones. No te dejes engañar con copias: descarga la aplicación HP SureSupply o usa cualquier lector de códigos QR para escanear el código de la etiqueta de seguridad que incluye el cartucho. 1

Cómo identificar los cartuchos Originales HP

Hay varias maneras de distinguir los auténticos cartuchos Originales HP de las falsificaciones. Algunos de los elementos que distinguen a los cartuchos Originales HP son: las etiquetas de seguridad visibles, los precios estándar, el embalaje adecuado y un rendimiento fiable.

Paso 1. Comprueba la etiqueta de seguridad.

Para verificar a simple vista si la etiqueta es válida, sigue estos pasos:

  • Gira la caja de delante hacia atrás para comprobar que los símbolos “OK” y “√” se mueven en direcciones opuestas
  • Gira la caja de derecha a izquierda para comprobar que los símbolos “OK” y “√” se mueven en la misma dirección

Paso 2. Escanea el código.

Usa la aplicación HP SureSupply o un lector de códigos QR para escanear el código QR de la etiqueta de seguridad del cartucho.1 Si tu smartphone o tablet no puede leer códigos QR, entra en www.hp.com/go/ok para verificarla en línea.

Paso 3. Denuncia las falsificaciones.

Basta de estafas. Denuncia las falsificaciones.
Acuérdate de guardar el cartucho de impresión, su embalaje y cualquier documento relacionado con el producto, como facturas, folletos de ofertas, etc.

¿Por qué elegir tinta y tóner Originales HP?

Aparte de la razón obvia de que los cartuchos falsificados son ilegales, si eliges cartuchos de impresión Originales HP obtendrás diversas ventajas.

Ahorro excepcional

Los cartuchos Originales HP ofrecen bajos costes de impresión. Las falsificaciones pueden disminuir la productividad e incrementar los costes debido a las reimpresiones y los resultados de mala calidad.

Calidad excepcional

Los cartuchos Originales HP proporcionan impresiones rápidas y eficientes con resultados impresionantes. Los cartuchos falsificados no garantizan ninguna calidad.

Fiabilidad probada

Los cartuchos Originales HP cuentan con el respaldo de más de 20 años de investigación y desarrollo. Esto evita las fugas e impresiones borrosas que pueden producir las falsificaciones.

Excelente soporte de HP

Todos los cartuchos Originales HP están respaldados por un soporte, servicio técnico y garantía excepcionales. Usa cartuchos Originales HP para obtener todas estas ventajas.

1. No todos los cartuchos de Norteamérica y Europa Occidental tienen etiquetas de seguridad. Pueden aplicarse tarifas estándar.
2. Para consultar los detalles y restricciones, visita: http://www.shopping.hp.com/shopping/html/popup/mtfs_webdetails_master.html