Empresa

Nuestro principal objetivo: Ofrecer servicios, productos y soluciones que aporten satisfacción total a nuestros clientes.

20 años de experiencia, seriedad y confianza

L

a empresa se fundó en 1994 con el objetivo de proponer una forma diferente de prestar servicios y suministrar productos informáticos , que mantuviera una estrecha relación con el cliente y tuviera como principal objetivo el trato más exquisito con ellos. Con una posición consolidada en el mercado después de 20 años de actividad, creemos haberlo conseguido. Hoy continuamos trabajando con el mismo propósito: ofrecer soluciones, servicios y productos que aporten satisfacción total a nuestros clientes.

Proveedores integrales de informática para empresas

S

omos proveedores integrales de informática para empresas. Con esa finalidad desarrollamos nuestra actividad en tres áreas de negocio:

  • Servicios IT (Mantenimiento Integral Sistemas Informáticos y Comunicaciones)
  • Informática empresarial (Suministro de equipos y accesorios informáticos para empresas)
  • Soluciones de Impresión (Asesoramiento e implantación de soluciones, venta y reparación de dispositivos de impresión y venta de consumibles informáticos)

Ofrecemos una solución completa que cubre todas sus necesidades. Una oferta de máxima calidad, con el compromiso de una competitiva relación calidad-precio, para que nuestros clientes se puedan dedicar plenamente a sus objetivos.

Construya su negocio sobre una base tecnológica inteligente

Estamos comprometidos en ayudarle a tomar las mejores decisiones para su negocio.

Estrecha colaboración con proveedores TIC

D

esde su fundación VI3 Informática apostó por una estrecha colaboración con los fabricantes y proveedores TIC (tecnologías de la información y comunicación) más importantes del mercado de la que estamos especialmente orgullosos (Hewlett Packard, Microsoft y Lenovo) Esta relación se viene renovando año tras año demostrando, una vez más, nuestro compromiso por ofrecer los mejores productos, el mejor asesoramiento y el mejor servicio.

Seguimos investigando en nuevos servicios y soluciones que permitan trasladar nuestra experiencia tecnológica a nuestros clientes, de manera que éstos puedan maximizar su crecimiento y productividad.

HP Gold Partner Specialist

E

l Programa HP Partner One reconoce a los distribuidores más comprometidos con HP que destacan por su atención y servicio al cliente Asimismo, reconoce a VI3 Informática por la inversión realizada en obtener un profundo conocimiento sobre productos y soluciones HP llegando a alcanzar los niveles de asesoramiento que los clientes necesitan. HP nos proporciona acceso exclusivo a sus recursos, lo que asegura la rentabilidad de tu inversión en IT.

Como HP Gold Partner Specialist, nuestros Profesionales Certificados por HP mantienen actualizados sus conocimientos sobre toda la gama de productos y poseen la experiencia para desarrollar, dar servicio y soporte de soluciones HP, asegurando la excelencia de nuestro servicio al cliente.

Estamos encantados de formar parte del grupo de partners de HP, al que pertenecemos gracias a nuestra trayectoria de asesoramiento, experiencia, profesionalidad, desarrollo de soluciones y atención al cliente.

Esperamos seguir trabajando con nuestros clientes en proyectos tecnológicos que precisan de los mejores servicios, ya que VI3 Informática demuestra una vez más contar con los profesionales y niveles de atención exigidos por nuestros clientes.